jueves, diciembre 30

Los zapatos de la muerte....

8 comentarios:

Jefe dijo...

Otia... que mal rollo me da el titulo... como vea esos zapatos, corro que corto el viento xDD

Larha dijo...

¿Mataste con ellos a alguien? ¿El que se los pone muere (de juanetes? XDDDDD

XMala dijo...

Me maté yo misma por dejar que unos zapatos de cuero se mojaran en Madrid donde hace un calor de muerte.....
Pero son monisimos, y quedan que parezco una muñeca.
Pero son de la muerte porque matan todo lo de andante que pudiera haber en mi,,......

Zuviëh S.F. dijo...

¡Tíralos a la basura! xDDD, otra cosa que no haría es ponerme esos zapatos, al igual que los de tacón. Soy una 'marimacha' xDD.

Saludos.

XMala dijo...

Pos chata, eso es cuestion de gustos, no de ser mas o menos marimacha.....eso de que los hombres tambien den nombres a otros gustos alternativos me parece el colmo

Nepomuk dijo...

Yo he pensado: "¡sangre en los dedos! ¡qué espanto!" y luego: ah no, que son las uñas...joder, menos mal que no he escrito esto que si no, qué ridículo.


Uy...

Muy divinas de la muerte ¿eh? ya estás lista para la danza de los siete velos.

Larha dijo...

A mi me gustan ambos dos -y además tienes unos pies con mucha personalidad- he dicho.

Anónimo dijo...

Pes, pedis xD