martes, enero 18

Una mañana me llegó una factura de Telefónica

-Oiga, perdón, es ahí la telefonica? Mira que yo llamo pa´ quejarme...Que es que este mes me habeis cobrado 120 euros de telefono y, no se, me resulta un poco exagerao, no? Y mas teniendo en cuenta que hace solo dos meses que me he dao de alta, que el alta era gratis y que no uso el telefono para nada, puesto que tengo contrato con orange (naranja en ingles) Que yo se que vosotros vivis a lo justo y que no lo haceis con mala intención, pero quería saber si podia poner una reclamación y eso, sin acritud...

-Perdone señora, me dice su nombre para dirigirme a usted?

-Pero si ya te estas dirigiendo a mi, que mas da mi nombre si se te va a olvidar pasados unos breves instantes...

-Me permite su nombre para dirigirme a usted? Me permite su nombre para dirigirme a usted?Me permite su nombre para dirigirme a usted?Me permite su nombre para dirigirme a usted?Me permite su nombre para dirigirme a usted?

-Esta bien. Me llamo Paca, Paca Garsen Susmuerto...

-Señora Paca, tengo que informarle que la nueva
politica de telefonica consiste en cobrar dos meses por adelantado, la cuota mensual son 13,50, esto hay que multiplicarlo por cuatro, nos da 65 euros aprox..

-Como que aprox?????

-Eso más la instalación que le hizo el técnico que son 33 euros, +5 y pico de euros por la cara bonita que tenemos, señora Paca.

-Ahora lo entiendo todo,...pero nadie me dijo que tenía que pagar por adelantado cuando hice el contrato via telefono.

-Ahnnnnnn, eso es culpa del operador que le atendió,

-Pero el operador es un empleado de ustedes...
-Ahnnnnn, Telefonica no se hace responsable de la falta de precaucion de sus clientes.

-Entonces no puedo poner una reclamación?

-Le ha robado
telefonica algun tipo de dinero?

-No, bueno, SÍ, me ha engañado...


-Señora Paca, engañar no es robar, y solo puede reclamar si hay algun error en su factura...

-Pero si sí lo hay, y además, perdone mi acritud, le repito...Pero yo creo que como consumidora-cliente-usuaria tengo derecho a reclamar lo que me de la gana...

-Señora Paca, solo puedo decirle que a ese trio consumidora-cliente-usuaria deberia añadirle un adjetivo fundamental...

-Y cual es?

-El de incauta, señora Paca, buenas tardes...

No hay comentarios: