miércoles, febrero 9

Mi primer amor...

La primera vez que le pedi salir a un chico fue por telefono


La verdad es que no es que yo fuera timida (lo era en cierto modo) sino que ese chico era mi mejor amigo.
Todo empezo jugando al futbol en la Catedral, intentando ser femenina cuando, evidentemente, el no me veia como una niña sino como el niño con pelo largo e incipientes pezones (aunque nunca se dio cuenta de ese pequeño detalle)


Despues las peleas. Horas de llaves y movimientos de KUNG FU, horas de luchas de fuerza a ver quien de los dos era capaz de aprisionar al otro...El se iba a su casa y yo me quedaba con una sensacion extraña, como de impotencia. Años despues descubrí que eso era un calenton...imagino que el experimentaba lo mismo,aunque yo, por aquel entonces estaba lejos de saber que era exactamente una trempera (soy soez?)
El tema es que un dia lo llame y le pedi salir...jejeje, esa misma tarde estaba en mi casa...
Nuestra relacion no duro mucho, yo era tonta y masoca: me encantaba que el fuera dificil y me plantara cara, y me tirara al suelo, y me aprisionara las manos...cuando le pedi salir se acabo toda esa violencia y llego la dulzura....


Desde que regrese a Cádiz me he encontrado con muchas personas. A algunas salude, otras me limite a observarlas desde lejos o cerca.
A mi primer amor lo vi detras de un escaparate, atendiendo en una galeria de arte nueva que han abierto en la calle tal. Me hizo gracia, siempre pense que en el fondo era un poco facha y me sorprendio verlo allí demostrando sensibilidad....

3 comentarios:

Dama Almenara dijo...

iré a ver esa galería!!!!
por cotillear.
Quién me lleva a Cádiz con mi niño??? :P

XMala dijo...

jejejje, sacate el carne....bueno, ahora supongo que estaras lo suficientemente liada como para no tener tiempo

Sr.Plástiko dijo...

Oye po si alguien me lleva a mi hasta Cádiz me hace un favor.
Mu tierno este Post, probablemente mi primer amor estará mas k satisfecha de haberse librado de un dibujante de comics, k casi ni se puede mantener.
Ella se lo pierde a pesar de todo.
Mis felicitaciones por el exito del Pay Pay. Me alegra ver k esto de tanto escribir ayuda a afilar nuestra ya cortante espada.
Sigue dandole caña y escribiendo tan guapamnt.
Y por supuesto sigue visitandome de vez en cuando. Un bsote

Atntmnt: El Terror k vino del Sur