viernes, febrero 11

El refresco del verano


SPOT PUBLICITARIO DEL VERANO:

Escena típica.
Dos joseluislopezvazquez, en joven pero de hoy en día, están en la barra de un chiringuito.
Se acerca una rubia supra-caucásica.
Uno de los galanes, alardeando de sus clases de inglés, le lanza un piropo a la guiri con perfecta pronunciación. Esta le responde mandandole a freir espárragos.
Entonces, el otro galán entra en acción tras la frase -"Mírame y aprende", ofreciéndole a la guiri un Sandevid (Preparado de tinto de verano fresquito, I supose)
La rubia flipa, los ojos le hacen chirivitas y sonrie de oreja a oreja, parece que el segundo chico le ha gustado más.


MORALEJA:Si la tratas con cariño te comerá el terreno, en cambio, si le ofreces alcohol te hará una mamada en medio del bar.

7 comentarios:

malatesta dijo...

Ja, ja, ja. Bueno, bueno, bueno, otra gaditana emigrante. Al final va a haber más allí que aquí. Qué weno el blog, me lo voy a leer enterito. Me has recordado el estilo de mi amigo el busano, pero aún más provocador.
Oye, que tú también tienes el fondo oscuro y la mitad de las entradas con la letra chica ¿eh?.

XMala dijo...

jejej, es verdad, por eso empecé a ponerlo más grande, que me dejaba ciega perdía...

Sr.Plástiko dijo...

Me encanta k vuelvas a escribir de nuevo, siempre es un placer leerte a fondo.

PD: Me alegro k t decidieras a kitar el rosa Hello Kitty

Sigue asi de genial.

totito dijo...

Como dijo en alguian oportunidad Homer: Alcohol, causa y a la vez solución de todos los problemas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Me gusta el diseño gráfico y la navegación del sitio, agradable a la vista y buen contenido. otros sitios son demasiado llena de suma

Jose - Chocomensaje dijo...

Habrá cosa mas cutre que ligar con un "tinto de verano"???

Ana - Tartas de Pañales dijo...

Seguro que el segundo chico tampoco triunfa, es un pagafantas, bueno, un paga sandevids, jeje