miércoles, marzo 2

Creando ambiente...


A veces echo la cabeza hacia atras.
En otras ocasiones me parece quedar suspendida unos segundos en el aire, con los ojos apuntando siempre muy arriba de mi cabeza.
Y los segundos eternos son como años de luces brillantes.
Desconecto, muero y no importa.
Porque dentro el universo se ha desintegrado y ha vuelto a nacer 1979 veces. Pero esto siempre ocurre al final, asi que comencemos por el principio:


"Hace calor y estoy sola en casa. He descubierto que el tanga me aprieta, asi que deslizo la mano por debajo de la tira suavemente..."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí la verdad, es que me pasa algo similar, me acuesto, hace calor, noto que el tanga me aprieta, también deslizo la mano por debajo de la fina tira, y cojo el tanga y lo mando lejos, casi llegando a Tomarporculos. Y miro para arriba, casi contorsionando el cuello, y me cago en las castas del puto calor, como para dormir con bragas......

Anónimo dijo...

Vaya vaya, así que mandando spam, eh?
http://www.viagra.com/
http://www.lasiesa.blogspot.com/
http://www.antivirus-online.net/

Siempre he sido partidario del naturismo-nudismo-despelotismo, sea invierno o verano. En invierno es cuestión de echar una manta más en la cama, en verano ni eso.

Los motivos son varios, empezando por la idea de que una ropa interior que has usado durante todo el día no debería seguir pegada a tu culo durante la noche (me imagino dejándome los calcetines puestos para dormir y me da fatiga). Usar ropa diferente, ya sea ese horroroso pijama que se te enrosca en la pierna en plan torniquete en cuanto giras dos veces o unos calzones y una camiseta limpios y reservados para la ocasión, no dejan de parecerme alternativas mojigatas al ir con los huevos colgando (en mi caso), que es como deben estar según Darwin y según todalavidadedió.

Me agrada que este asqueroso calor que tanta mala leche nos inyecta y tanto nos impone sus normas de mediodías con toque de queda y turnos de sudar de 24 horas sirva de percutor para esa preciosa reivindicación que es deslizar la mano por debajo de la tira suavemente.

Y si la mano no es tuya, mejor que mejor...

miss nobody dijo...

Oye, viva la táctica tirachina!!!!!!! que sería de nosotros sin ella, aunque luego nadie la utilice..., claro está.
Bsos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
XMala dijo...

bien, bien, me alegro de no encontrarme con bastinazos varios.....BIENENENNENENENNE

Anónimo dijo...

ke arte tiene niña