jueves, marzo 3

Café Teatro Pay Pay

Fué un momento importante porque significaba romper con todos mis miedos de nuevo, otra vez...comerme los nervios tipicos otra vez, tener sueños en los que siempre se me olvidaba el texto o ni siquiera me ha dado tiempo de memorizarlo.
Otra vez volvía a los focos, a un pequeño escenario en donde ya me había visto muchas veces (eso es bueno, moverse en terreno conocido). Me aterraba, me alegraba...me costaba dormir porque repasaba escenas que aun no había ensayado por derecho, igual que cuando te presentas a un examen y no haces mas que ordenar los apuntes.

En mis sueños siempre me veo a mi misma frente a un tio que me dice que soy muy fea y que lo hago fatal y que me vaya para mi casa. Otras veces consigo hacer que todos se rian de ese tio y salgo triunfante, o le pego una patada frontal en el pecho y salgo triunfante, en ocasiones las personas que disfrutan de mi actuacion cogen al tio y lo abuchean y lo echan, e incluso le tiran los culitos de los vasos de cerveza, con to las escurriuras de saliva.....y  salgo triunfante. Me llevan en hombros, me tiran dinero, contratos de alquiler gratuito......me quieren hacer socia de honor de la ciudad, me regalan subvenciones y me hacen los proyectos de empresa gratis, me tricotan una bufanda con mis colores favoritos y me traen un jamón ibérico a casa......
Don,t traying more baby, ok...don,t craying tambien....
No, no lloro más
Me libero
Me subo por encima de mi e intento asirme por los hombros
para llevarlos rectos
bien alzados
Me quiero,
me enorgullezco de mi nombre y de mi cara
de mis amores
Me perdono mis miedos y mis terrores
Y GANO


P.D.: Sinceramente...prefiero escribir y que se suban otr@s.

6 comentarios:

Dama Almenara dijo...

joderrr tiaaaaaaaaaaa yo kiero verte. A ver si puedo. No creo q me quieran llevar a Cádiz namas pa eso... :(
Preguntaré a ver.
Mente en blanco, mente en blanco.

Martushka dijo...

Mucha mierda pal estreno como dicen los del teatro!
está bien recuperar to eso que uno se deja por el camino y le llena y se pone contento!

Anónimo dijo...

Espero que te vaya muy bien, aunque vivo cerquita de ti, ese día estaré a muchos kilómetros. Ya me gustaría ir! Espero que todo salga de maravillas. BEsitos.

ocanalejo dijo...

No sabía que hicieses teatro. Y tampoco sabía que lo hubieras dejado por venir a esta putamierda de ciudad.

Me alegro de que estés de nuevo en Cádiz si para tí eso es bueno. Y si para tí es bueno, me alegro mucho de que vuelvas a hacer teatro.

mucha mierda

Anónimo dijo...

Antes iba al PayPay al encuentro de monólogos, cuentos y otras cosillas que ofrecen por allí, pero nunca me encontré a Xmala. Me la tuve que encontrar con toda su hospitalidad en Madrid, ofreciéndonos todo el arte gaditano que yo pensaba solo poder disfrutar con mi vuelta a casa. Ella dice que lleva como dos años sin hacer nada, yo diría que posiblemente podrá llevar, como mucho, unos tres días,el tiempo que hace que no la veo porque la chica es que no para de inventar y hacer reir a su gente. ¡¡Pongo a mi dios Jáchico por testigo de que lo va a hacer de putísima madre!! It's raining men?? po me voy pa la azotea. Fofi.

Comprar sibutramina dijo...

Me ha encantado el blog, continuare leyendo las entradas anteriores :)