lunes, febrero 28

LOLA LA PIKONERA

2009

Bueno, me va a dar algo. Me va a entrar algo malo. Tengo el estómago en la boca, la pituitaria en la oreja, el pie no me responde, la vista se me perdió, el pelo no se coloca y la mente divaga entre el sueño y la realidad.
No quiero que sea. Por qué coño me meto en estas cosas?
Es que soy una masoca hardcore?
Es que me va la marcha de tortura psicológica?
Bueno. Ya queda menos, solo unos 20 minutos y para alante, palante, con garbo, con simpatía, sonriendo.
Pero cómo voy a sonreir con este calor? Si seré afortunada sino me da una lipotimia.
Tendré que marcar el ritmo, pero no sé si podré correr con estos tacones cuando la gente intente apedrearme...Quien me mandaría a mi meterme en este lio?


PD: Siempre igual. Luego recupero la capacidad de reirme, ahora sólo puedo echarme las manos a la cabeza y descomponerme a ratos.


2011
Por si acaso la cabeza me daba vueltas decidí centrarme, recomponerme, buscarme a ver si me encontraba con todas mis piezas encajadas y dejé todo. Ahora no es que sea más feliz, ahora simplemente estoy en otras cosas, ...hay un tiempo para todo.

2 comentarios:

XMala dijo...

aro

Anónimo dijo...

Aro dice, jeje.
A mí me gusta Lola, un montón, esa grasia gaditana antigua, me recuerda tanto a mi abuela Pepa. Pero eso sí, yo no quiero que tampoco me aburra a la Xiomari, ni que pase calor por su culpa hasta temer miedo de padecer un bahío. Por eso yo propongo, que las rutas se hagan a la fresquita, rutas a las fresquita, primeras horas de la mañana y últimas de la tarde. Horario raroraro, y yo, no soy esa, porque de mí se interesan.
Que le gustan a la Lola las
Empanadas, que se 2 o 3 y no se engollipa, eso sí que es arte.