Lo mejor de ese hombre, llamémosle Cabeza de Carajo, era eso mismo.
A pesar de los dedos apretados alrededor del brazo, a pesar del "puta" dicho muy flojito cerca de la oreja para que nadie se enterase, a pesar del empujón contra la pared, o del tragantón contra el armario... ese hombre tenía un don, y ese don era "lo único".
Aunque en su bien constituida y afeitada cabeza cabían más cosas no confesables, su testa de proporciones peneanas parecía decir a gritos que sí, que eso se le daba bien.
Cabeza de carajo estrellaba ambas cabezas en sitios certeros, siempre formaba heridas: unas sangrantes, otras deliciosas, dejándo hondas huellas y formidables anzuelos. Más tarde, si intentabas deshacerte, el dolor del anzuelo clavado se amortiguaba con el placer sordo del otro anzuelo bien formado. ¡Cuanto gemí con llanto soterrado, miembro viril hecho parte superior del cuerpo (por no llamarte otra cosa) !
Sí, si algo hay que reconocerle al Sr. Cabeza de Carajo era que tenía un gran... dominio de la situación.
6 comentarios:
...y me importa un carajo lo que piense
Me imagino la figura de cabeza de carajo en bañador y no sé, me cuesta, su imagen parece borrarse o yo intento mejorarla y nunca formarla... Cabeza de carajo, vaya tío, qué palizas...Se lo pasaría del carajo con esto, cabeza de carajo??. En fin, qué cosas..
Perdona bonita a que bienen esos comentarios tan absurdos en mi blog? Que te pasa tambien te paga Gemmita? Tan acojonados os tiene? He dicho yo algo de lo que me parecen tus comentarios aqui? Te pediria entonces que no dudes de la gente que escribe comentarios en el blog. Si tienes algo que decirme dimelo directamente pero no metas la pata como otros. Gracias y un besito.
la gente está colgá
Oye me he dado cuenta que tu te lo comes y tu te lo guisas todo! que cara mas dura tienes! Falsa!
Va la Xmala y le rozan una teta con el codo un hombre casado con una Qtek, el hombre no sabe como pedirle disculpas y le dice: "Si tienes el corazón igual de blando que tus pechos sabras disculparme", y dice xmala. "Pues como tengas la polla tan dura como tu codo, te la como ahora mismo".
Publicar un comentario