
Afú el tio, que pesao. Esto me viene pasando desde hace tiempo, sobre todo cuando escucho esas voces a lo largo del pasillo, cuando estoy sola en casa y oigo murmullos apagados, pasos, muebles corriendose (trasladandose, no disfrutando sexualmente) y chasquidos en el silencio de la noche. Sí, en mi casa escucho voces a veces, sobre todo cuando estoy sola.
Un día, desconcertada y todo que estaba(cagaita de mieo) seguí las voces aquellas, parecían cánticos y ya eran las 12 de la noche, así que no podían ser los de la peña ensayando villancicos. No, ese ruido era en mi casa, en algún punto oscuro del pasillo. Así que allá fuí con el corazón que se quería ir y la cabeza al borde de la embolia. Nanananaino, nonainoniiiiiiiiii, lalalalalala,mmmmmm, algo parecido era el cántico. Avancé por el pasillo baldosa a baldosa, hasta la habitación del fondo y ocurrió lo inesperado, ... uno de los niños de San ildefonso (tenía muchos) se me apareció debajo de la cama con la cara to blanca y ojerosa, con una pinta que daba lástima, pero vamos, a mi lejos de darme pena me dió un retortijón. La cosa es que el niño enfermito me miró muy fíjamente y me dijo susurrando: "A veces canto números", y empezó a salir de debajo de la cama como si fuera una lombriz, antes de que saliera del todo yo ya estaba corriendo hacia la puerta para alcanzar el pasillo, mis piernas hicieron como en los dibujitos, cuando giré la cabeza hacia atrás, el niño de San ildefonso me tiraba bolitas mientras cantaba frenéticamente los números: "cuatro nueve siete uno cuatromilnovecientossetentayuno ", la verdad es que el niño tenía mucha habilidad cantando números... entonces pisé una bolita y ... CATACRÁS !!!!!!!!!
Desde entonces tengo un aro de visión aquí, por este lao, no sé explicarte bien, como un resplandor....mu raro, y me duele al apretar, AY!, no apriete cabrón!-
-NO FUMES MÁS YERBA CANIHA!!!
2 comentarios:
Qué bueno!!jeje!!... Cuidaito con las niñas del telecupón, que esas me he enterao que si se aparecen, son peligrosas. Arte del madroño puro..
Ah, perdona no te había contestado antes: no, no soy de la isla; soy de Castilla, que como dice el Mio Cid "face a los homes e los gasta"
Salud y Repúblika
Publicar un comentario