jueves, diciembre 23

TINTES DRAMÁTICOS versus CONVERSACIONES INOPORTUNAS

-Buenas tardes, qué le pongo?


-Mira, ponme esas tres milhojas de chocolate. Liamelo bien que voy para Jerez, que es que yo vivo fuera, sabes? Fuera de Cádiz, y eso que he nacio aquí...Tu eres nueva, no?


-No señora, yo me he criado aquí.


-Po nunca te he visto...(Mira a la muchacha fíjamente)AY! No me digas que tu eres la hija?


-No, yo soy la nieta.


-AY!Chiquilla, cómo te parece a tu madre! Yo te he visto nacer...ayyyyy, cómo te pareces a tu madre!!! Tu eres la hija de la que se casó con un negro...con uno de coló. No, verás, yo no soy racista, pero eso en Cádiz fué un acontecimiento. Cuando naciste tol mundo quería verte para saber si habías nacido blanca o negra. Te pareces a tu madre pero también a tu abuelo. Ay, que tiempo ha pasado. Tú no me conoces a mi? Yo era amiga de tu tia...


-No tengo ninguna tia.


-De la hermana de tu abuelo que era monja. Yo jugaba con tú tia al escondite. Y tú tia?


-Está muriéndose, hace meses que no habla.


-Oy, hija, que pena. Y tu padre?


-Mi padre murió este abril, señora.


-Oy, que pena, era joven...Y tienes hijos ya?


-Me han hecho tres legrados en este año.


-Oy...¿Ya son las 8? Qué tarde es. Dime cuanto te debo, y haz el favor de liarmelo bien que es para fuera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tamara se puede perfectamente

Anónimo dijo...

haahahhaahahah

Anónimo dijo...

perfe
tur ordenadó está fatá

Dama Almenara dijo...

esta si que es una conversasion oportuna.
la muhé se quedaría planchá, no?

XMala dijo...

imaginate tú, que seguro que has tenido conversaciones similares
abundan en cádiz
jejjejeje