viernes, marzo 4

Dentro de poco se alejará la cuesta de Febrero y comenzará la cuesta del carnaval gaditano



  1. odio la física
  2. no soporto a enrique iglesias
  3. ni que los perros me ladren
  4. odio caer siempre en los mismos topicos y repetir siempre mis mismos patrones
  5. no soporto sumirme en mis pensamientos y escaparme del mundo cada dos por tres
  6. detesto el deseo, no soporto los sueños y más aún me asquea el sentimiento de impotencia
  7. odio amar las cosas increibles e imposibles
  8. odio que el tiempo pase tan deprisa en mi placer y tan lento en mi agonia
  9. odio la discriminación porque no tiene lugar, ni motivos, ni justificación
  10. odio a jesulín de ubrique porque representa el modelo tradicional de masculinidad hegemónica, aunque cualquier torero serviría para ilustrar el modelo
  11. odio los recuerdos torturadores de los que no se puede salir
  12. odio tener la idea y no poder expresarla
  13. odio mi tranquilidad-inmutabilidad-falta de respiración
  14. odio querer demasiado porque significa dar de mi misma
  15. odio dar de mi misma porque significa abrirse alos demás
  16. odio abrirme a los demás porque significa dejar de ser inmune
  17. odio dejar de ser inmune porque significa dolor
  18. odio el dolor porque lo asocio a todo lo anterior y se me hace imposible querer sin un gran trauma de humillación, seguramente estaré anclada en mi fase anal, jeje
  19. odio mi orgullo porque es fácil herirlo
  20. odio las distancias
  21. odio los sitios cerrados
  22. odio la humedad que me deja el pelo asqueroso
  23. no soporto las voces que claman en mi cerebro, ni lo de ojos que no ven corazón que no siente
  24. odio el tumulto de odios que bombea mi cabeza
  25. odio, odio, odio... a Peter Pan (y no saber nunca qué disfraz ponerme en carnavales)

4 comentarios:

PerryWoman dijo...

Yo odio los klinex y mi resfriado perenne de por la mañana, que me deja la nariz roja para todo el día. Además, odio el albornoz colgado detrás de la puerta de mi cuarto de baño, hay algo en él que siempre que estoy sentanda en dicho lugar hace que lo mire.
Odiadora!!! Bueníisima foto!!

Anónimo dijo...

Que agobio! Menos odio! Odio tanto odio porque odio darme cuenta de que soy el más odia!
jeje ;)

Anónimo dijo...

Habrá que encenderse un waka para relajarse... :v

Anónimo dijo...

ODIO EL JAMON DE PATA NEGRA. NO POR SU SABOR SINO POR LO CARO QUE VALE.
ODIO A LOS QUE ODIAN POR LO QUE ESTOY DENTRO DE LOS QUE ODIO. SALUDOS Y BUENOS CARNAVALES.