miércoles, diciembre 15

Soy un gnomo, y aquí en el cubo soy feliz, venga tronko dejalá, esa birra es pa mi"

Hace tiempo que a David el gnomo se le acabó el rollo de la serie y se fué por muy mal camino. Pasaron los tiempos de cantar felízmente eso de "soy un gnooooomo, tan diminuto y bonachón". En aquella época la televisión llegó a arruinar la vida de nuestro pequeño amigo. El roce diario con un compañero de trabajo le llevó a una pasión desmedida, esos deseos fueron nefastos para la pobre autoestima de David, que comenzó a drogarse para olvidar a su zorro Sweet. En la vida real Sweet era una zorra que mantenía cachondo perdido a David, que sudaba a chorros cada vez que le decían que tenía que montarla.
Totalmente borracho cantaba versiones x de la banda sonora de la serie "soy un gnomo y si te agachas voy a por ti, un buen tranco tengo yo pa hacerte feliz".
Un día, David no pudo más y acorraló a Sweet en un descanso, se quitó los pantalones y mostró su enorme capirote. Sweet, lejos de escandalizarse se puso en pompa y...entonces llegó el director de la serie don Germán Wakamol (el de la cara de mona), que a la vez era el marido de nuestra querida zorra. Al poco tiempo David moría repentinamente convirtiéndose en árbol, y la zorra era traspasada a otra serie de gnomos asexuados.

Desde aquella historia triste, a David se le cerraron todas las puertas, incluidas las de la Clínica de la Salud, a la que tenía derecho por su seguro privado...pero claro, Don Germán Wakamol  (el de la cara de goma) estaba al acecho y jamás perdonaría semejante afrenta. David perdió todo y tuvo que dejar su chalet de Roche
, su cultivo de monguis, su colección de trajes de penitentes, su furgoneta hippy, lo tuvo que dejar todo quedándose en la calle. Pero un día convenció a "el boca" para que le hiciera un alquiler razonable y así fue como acabó mudándose al cubo de la fregona del local de los MASMADERA. Y allí continúa viendo como su rival actúa con total resquemor traumatizado por su amor zoofílico, puteando a la gente desde su nuevo puesto de director de escuela de teatro, donde puede bordear a las jovencitas con total impunidad. Pero eso ya es otra historia....
A nuestro pequeño colega le ha dado por beberse las escurriuras de los litros del local y de momento se conforma con escuchar buena música y sangrar alguna colilla de canuto.




P.D.: Todo esto por no decir que
... ejem, que el baño del local está la mar de limpio.

5 comentarios:

PerryWoman dijo...

No esperaba menos de un coleccionista de trajes de penitente. Buscaré a David la próxima vez que me acerque por aquellos lares, tengo que admitir que su nuevo hogar me impresionó.

Anónimo dijo...

SU SEÑORIA:
Se abre la sesión, tiene la palabra el señor fiscal.

SR. FISCAL:
¿No es cierto que el dia 1 de enero del presente año se encontraron sustancias psicotrópicas en un local regentado por el grupo gaditano MAS MADERA? Siendo esto un acto de rebeldía contra la sociedad, pido la condena inmediata de todos los que participaron en la fiesta de ese antro de perversión y siendo tan grave el asunto se proceda a su clausura. Bla, bla, bla... Es todo.

SU SEÑORIA:
Tiene la palabra el abogado defensor.

ABOGADO DEFENSOR:
Bueno.., si.., mi colega tiene razón, habian sustancias pero aunque ajenas a la voluntad de los participantes, pero aunque así fuese, ¿quién no ha sido joven, Señoría?. Además, como podrá comprobar en la foto, todo lo que a mis defendidos les suena a droga, lo tiran al cubo de la fregona sin pensárselo dos veces. Bla, bla, bla. Además, son gente enrrollá.

LA SALA:
Ole, ole, ole!, con dos cohone!, fiscá sieso!

SU SEÑORIA:
He de condenar y condeno al grupo MAS MADERA a que frieguen un poco más el local y a cambiar el agua del cubo antes de hacer una fiesta, a la que espero ser invitado en sucesivas ocasiones. TOC, TOC. (Golpes del clásico martillito). Se cierra la sesión.

Gran barullo en la sala.

-----------

(Los champiñones siguen allí).

Anónimo dijo...

coñe, q yo conozco a Evelio hijo, que seguro q es de quien estas hablando ... porque la mujer de Evelio padre tenía la pobre cara de misa diaria y rosario en la mano.
Jojojo... de lo q se entera una.

GAS dijo...

¿Los campiñones no son un montaje?
jajajajajajaja
(siempre me pareció que david el gnomo tenía cara de viejo verde, la verdad)

Anónimo dijo...

te juro que son de verdá....como pensé que nadie me creería les hice fotos...el verde sieso es el G.K.