viernes, enero 21

Iba por canalejas, por la acera del muelle, con una risa que me llegaba de oreja a oreja.....

A nadie voy a asustar si hablo de las tardes del Rastro. Suelen verse entremezcladas con las pocas ganas de acabar el fin de semana y con las muchas ganas (llamadas "SURGIÓ") de tomar cañitas en lugar de café, acompañados por los amigos queridos a los que, (CASUALIDADES DE LA VIDA) les gusta lo mismo que a ti.
Y a nadie le voy a sorprender si les digo que mezclar cerveza con vino blanco, entre tapas y risas; seguir con moscatel, entre tapas, risas y canciones; continuar con alguna copa (ya no recuerdo nada) entre tapas, risas, canciones y alguna teta fuera, es el principio de una borrachera bastante gorda. Sumemosle a todo esto mucho calor, gente mu rara, exaltación de la amistad y tensión baja, y obtendremos ipso facto todas las deliciosas tapas vomitadas entre dulces flujos alcohólicos.
Bien. Esto me ocurrió hace algunos años. Y podría contar mil cosas antes que esta: la emoción de ser testigo y participante de un momento histórico como ha sido la marcha del Orgullo Gay; podría decir que el ex-bajista de Dover (grupo que me gusta/-aba) estuvo tomándola con nosotros y se hartó de reir; que luego de coger un taxi y llegar a casa, el taxista quiso cobrarnos 15 euros más (en total 25) porque decía que yo me había meado encima(juropordiosqueesfalsocagoenpetra) y que tuvo que venir la policia , etc..........
Puedo contar que esa mañana me corté el pelo yo misma y que (como suele ser habitual) Anubis y yo tuvimos un momento de amor total y decidimos, entre otras cosas, volver a Cádiz ese  septiembre.


Pero entré en el blog de ..., y la historia cambió.


El tambien hablaba del día de ayer, del Rastro, de las cañas, del calor. Contó cómo dios se le había aparecido 2 veces. Justo cuando estaban socorriendome, fieles pero tambien perjudicados, no les vino mal la ayuda de dios en forma de guiri( siento tener que echar mano de las crónicas de ... pero, sinceramente, tengo un recuerdo un tanto difuso de aquella tarde) Esa guiri cuyo aspecto no recuerdo aunque sí su voz, se marchó. Y llegó dios de nuevo metamorfoseado en otra mujer (mira que la vida es hembra), una ex-drogadicta cuya voz tambien recuerdo como pájaros en mi cabeza.


Allí, sentada, con mi amiga metiendome mano, ... quizas asustado, Anubis borracho buscando un taxi......Sentada en aquel escalón fresquito de aquella casapuerta que no llegué a ver con los ojos. Yo me sentía bien. Estaba relajada, porque tambien estuve con dios, porque también experimenté esos lazos que nos unen, lazos invisibles que a veces se hacen presentes, porque a mi dios no se me presentó una vez, ni dos, sino 5 veces. Porque a mi dios me rodeó en forma de guiri, de ex-yonki, mis dos amig@s y en forma de Anubis. Y ustedes me dirán si con semejante salvavidas se hubieran sentido en algún momento inseguros.

4 comentarios:

XMala dijo...

Y que conste que a mi la religión me la suda......pero lo mismo que decimos dios, puedes llamarlo "X".......

Anónimo dijo...

En fin, que solo quiero decir que aqui el menda de profesion buscador de blogs: que me encargo de buscar blogs por la red que estén bien y mentiría si no te dijera que escribes de puta madre mi txika. Así que sigue publicando porque me he tragado todo lo que pones y eso que después de tanto tiempo con blogs no me suele pasar.

Ruborizado reconozco que me he enamorao de tu blog ... que le voy a hacer.

Te seguiré leyendo

XMala dijo...

Venga ya,(me ruborizo)
No te quede conmigo, pisha, que seguro que te conozco.....Siempre en placer, for you

Anónimo dijo...

illaa actualizaa, que es q me quedao pillao con tu blog