jueves, enero 20

Los Serrano...po me la coges con las dos manos....

Era una tarde de Julio sobre las 5, las vacaciones del colegio ya habían comenzado. Nuestro querido niño protagonista corría por la plaza de un lado para otro como si hubiera consumido cierta sustancia adrenalínica...pero no, era demasiado pequeño para meterse rayas de speed. Lo que ocurría es que se había encontrado una moneda de 500 pesetas debajo de un Almendro (las dejó Eloisa en plan buena gente), y se había metido entre pecho y espalda 3 latas de cocacola de un tirón. Y así corría y corría de un lado para otro nuestro pequeño, jugando al "contra", al "mangüiti y llevándose cates gordos en to´l cogote, cuando les levantaba las faldas a las niñas y estas les decían: "¡Eres carajote!"
Pero nuestro pequeño héroe, en un sprint (¿?¿?¿?) tremendo por coger el "pañuelito nº2", tropezó con sus propios cordones y se cayó de rodillas pegándose un brutal pellejazo.
De ahí salía sangre sin parar.Corrió a su casa como "alma que lleva el diablo". Desde lejos sus amigos de toda la vida le gritaban que mejor fuera andando. Pero él no atendía, no les escuchaba, la sangre fluía a borbotones y sólo había alguien que fuera capaz de curarle, arreglarle y/o amputarle la pierna: su mare.
Subió las escaleras de su casa de un tirón,...después tuvo que bajarlas porque vivía en Bajo D. Abrió las puerta y...¡Oh, sorpresa! Su madre estaba de rodillas, con su eterno delantal blanco de flores verdes (lechugas)
-"¿Mamá, qué haces?"-
-"Mmmmmgrrggrlllllllglglgllululmmmmm......"- decía la madre de nombre María Asunción, con santo el 15 de agosto.
Nuestro pequeño infante pudo observar horrorizado cómo su madre le hacía una felación a un hombre de pequeña estatura. Reconoció la cara de ese hombre y, con elevadas dosis de neurosis amenazando su moldeable mente de niño, pronunció en un grito desgarrador:
-"¡No madre, el bombero torero noooooooooooooooooo!!!"-
Y bien, este pequeño comenzó, sin saberlo, un holocausto que acabaría con el mundo.....años después quiso ser actor........y así fué como a Fran Perea se le ocurrió que podía ser cantante...

6 comentarios:

Dama Almenara dijo...

Es una pena que yo no vea la caja tonta ... (omitir aquí las veces que mi madre la pone y hay que verla por eggs), parece ser que me pierdo series que dejan huella. Confieso que nunca he visto un sólo capítulo de los Serrano. Pero para que me puedas lapidar a gusto, me hallo culpable de haber visto algun capítulo de Aquí no hay quien viva. ¿Me estaré volviendo una vieja rulos? Porque tiene balls la cosa.

XMala dijo...

Je jejejeje, no te preocupe tu corasson, bienaventurados aquellos que no ven la tele (yo reconozco que la veo mas de lo que debiera o debiese)
En fin, el tema esta en tener criterio (eso es lo que le digo a Manuel cuando se mete conmigo y me llama teleadicta),.....pero lo de los serrano es para hacer unas jornadas sobre el lenguaje televisivo y sus mensajes sociales que vaya tela escuchar cosas como: no me seas moro......
killa, que arte tu niño.
ponte una afoto, no?

Nepomuk dijo...

Jar...que descubrimientoooooo :´D

Ponme una silla que me quedo. Ah, coño, ahora te aguantas, no haber empezado.

XMala dijo...

Qué dices?
si soy yo la que te he descubierto a ti pimpampun(que rima con nemopu)k

Gotardo J. González dijo...

jajajajajaja y Andy y Luca de'ondean salío???

PerryWoman dijo...

Ojú qué grasia!, el niño el pobre sube la escalera y luego las baja porque vive en el bajo, vaya Fran Perea, desde pequeño apuntaba a tener gran caraja. Qué bueno!!